lunes, 27 de agosto de 2012

Discografia Sydney Blu






Sydney Blu se ha establecido como una de las principales productoras electrónicas y DJs en el mundo. Su pasión por el éxito, sencillos en las listas de Beatport, una extensa gira por todo el mundo, y la creatividad musical tienen a Sydney en la parte superior de la escena de la música electrónica.
Originaria de Canadá y actualmente con sede en Miami, el éxito de Sydney Blu ha sido incorporado a numerosos singles y a una gira mundial implacable. Tras el éxito de sus lanzamientos (incluido el exitoso 'Give It Up For Me "en las grabaciones Mau5trap siendo una de las canciones Beatport de más altas ventas, siendo la única mujer en tener un éxito Top 10 en el sitio web), Sydney Blu desarrolló y fundó su propio sello discográfico Music Blu, que ha producido varias listas de éxitos individuales en los últimos años. Apoyo constante de los pesos pesados mundiales, como Tiesto, Paul Van Dyk, Deadmau5, Robbie Rivera, & Funkagenda ha impulsado Sydney Blu Blu y Música a la vanguardia de la escena de la música de baile, así como a la cima de las listas.

Después de mudarse a Miami en la primavera de 2010, Sydney Blu rápidamente puso en marcha su residencia con el Grupo Mansion de Miami, el club más caliente de South Beach. Rápidamente a partir de entonces, comenzó una gira en todo el mundo, incluyendo grandes espectáculos como artista principal en Pacha NYC, Space Miami, Denver Beta sólo para nombrar unos pocos. Sydney también encabezó delante de más de 10.000 personas el verano pasado en Recife, Brasil, y luego ante 25 mil personas el pasado mes de noviembre de 2011 en el Rogers Centre de Toronto, cerrando el Tour de Deadmau5 Meowingtons Hax. El evento fue el mayor evento de danza en la historia de Canadá. En el escenario mundial, Sydney Blu ha sacudido al público con actuaciones en Europa, Brasil, Colombia, Filipinas, México, Túnez, Pakistán, así como una presentación delante de 5000 personas en Egipto durante las vacaciones de Pascua. Ella ha tocado en los clubes más grandes del mundo, incluyendo Space (Ibiza), Republiq (Manila), Space (Miami), El Pacha (Túnez, África), Eazy Club (Sao Paulo, Brasil), BPM Festival (Playa del Carmen, México), Avalon (Los Angeles), The End (Colombia) y la discoteca Guvernment (Toronto)

Sydney Blu y Música Blu llegaron a las listas Beatport durante el año pasado, con sus remixes de Givin It Up de El Goodmen y una re-edición de Jefferson Airplane titulado Want somebody, encabezando las listas durante semanas. Además, la etiqueta de Blu tuvo uno de sus más grandes éxitos el año pasado con Trent Cantrelle de 'I Wanna Freak' en la cima de Beatport Top 10 y la celebración de la canción # 1 en el sitio web durante 3 meses. La canción ha sido nominada como finalista para la canción # 1 del House 2011. Todas las versiones de Sydney han recibido el apoyo consistente de los pesos pesados mundiales, como Roger Sanchez, Robbie Rivera, Paul Oakenfold, Chuckie, Oscar G, Thomas Gold, Funkagenda y Chris Lake.

En 2012 sigue demostrando su talento con temas originales y remixes a estrenarse en los expedientes de Spinnin, registros, grabaciones de Vicious Zenbi y récords Funkfarm y grabaciones Blackhole. Su álbum de larga duración en vivo por Nervous Records, 'Sydney Blu: Live at Mansion' recorre itunes desde la primavera pasada con una masiva gira de verano que se llevó a ella toda la América del Norte y del Sur. Con un calendario de gira aún más explosivo que asegura empujar más su éxito en los 5 continentes, 2012 se ve brillante para SYDNEY.







DISCOGRAFIA

SINGLES
Sense and the Mind
Want Somebody
Devastating
Incomplete
The Lockout

MISCELANEOS
Give It Up For Me
Chemistry




VIDEOS










Sense and The Mind

Label: Mau5trap Recordings – mau5011
Country: UK
Released: Nov 2008
Genre: Electronic
Style: Electro, Tech House


Tracklist:
A     Senses And The Mind  Engineer – Joel Zimmerman Written-By – Sydney Blu
B1   Senses And The Mind (Olivier Giacomotto Remix) Remix, Producer [Additional] – Olivier Giacomotto
B2   Senses And The Mind (Olivier Giacomotto Dub) Remix, Producer [Additional] – Olivier Giacomotto

Descarga: aqui




Give It Up For Me



Genre: Electronic
Style: Progressive House, Electro, Tech House
Year: 2008


Tracklist:
Give It Up For Me (Original Mix)     6:55    
Give It Up For Me (Deadmau5 Remix)     6:21

Descarga: aqui



Chemistry



Label: Black Hole Recordings – BH4730
Released: 06 Aug 2012
Genre: Electronic
Style: Progressive House


Tracklist:
1 Chemistry Feat. Lea Luna (Original Mix)

Descarga: aqui



Sydney Blu & Christian Falero - Want Somebody



Descarga: aqui




Sydney Blu & Damaged Goods - Devastating


Descargar: aqui



Sydney Blu & Christian Falero - Incomplete


Descarga: aqui





Sydney & Jquintel - The Lockout


Descarga: aqui




















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada